Barbas y Bigotes

CÓMO CUIDAR LA PIEL DEBAJO DE TU BARBA

Bajo la barba, la piel se reseca si no aplicamos ninguna crema hidratante. Es entonces cuando se descama y aparecen las pieles muertas. La dificultad de llegar hasta la piel que está bajo la barba lo complica todo : esto hace imprescindible una cuidadosa limpieza diaria y una hidratación regular e intensiva.

tumblr_oeq5sl8hc81uhjgako1_500

Además, es necesario cepillarla con un peine de forma regular, para limpiar, oxigenar y desenredar el pelo. No olvides que también hay que utilizar un tratamiento facial específico para piel y barba. Cuanto más densa y más voluminosa, mejor servirá como escudo frente a los ataques externos, como los rayos UV o los factores de envejecimiento de la piel.

tumblr_ofgwettfms1tcst42o1_1280

La barba también permite reducir la sensibilidad y la sequedad de la piel, las cuales son causadas por el viento, contaminación o, por ejemplo, el afeitado. Además, hay quienes recomiendan llevar barba como forma de mantener alejados a los alérgenos del polvo o al polen.

tumblr_o900ou4pbk1tcst42o1_500

La barba puede ocultar las zonas menos armoniosas de tu cara (marcas de acné, poros dilatados, cicatrices…) o resaltar tus fortalezas. Hay mil maneras de llevar la barba, el bigote o la perilla. Comienza por averiguar qué es lo que mejor te queda.

Previous post

HARRY POTTER EN 90 MINUTOS

Next post

LA EVOLUCIÓN DE LA CÁMARA FOTOGRÁFICA EN UN CORTO ANIMADO

uriel

uriel