Barber`s Ride

CONSEJOS PARA DAR LA MEJOR PRIMERA IMPRESIÓN

Sin duda alguna la primera impresión que tenemos sobre una persona siempre influye en el futuro. Es importante evitar ciertas acciones que no reflejan la persona que tu eres. Lo importante no es esconder tu manera de ser, lo importante es expresar realmente lo que eres y como eres. Aquí te damos algunos consejos para dar la mejor primera impresión.

Un buen saludo

En ocasiones es complicado saber dar un buen apretón de manos. Este debe ser firme y consistente, evita realizar saludos “modernos” o acercarte demasiado, también es importante que no lo pienses demasiado, simplemente siéntete seguro de ti mismo.

Contacto visual

Este es uno de los puntos más importante, ya que es por medio de la vista el primer acercamiento a una persona. Es importante que hagas sentir a la persona que realmente le estas poniendo atención. Pero también evita mirarla por demasiado tiempo.

Olor

Este punto siempre debe ser muy cuidado, ya que siempre se puede usar una buena colonia que posea una fragancia que te caracterice. Es importante evitar usar demasiada colonia y siempre debes probar diversas fragancias para saber cual es la indicada para ti.

Lenguaje Corporal

Tus expresiones debes mostrar seguridad y deben reforzar lo que dices con palabras. Evita mostrarte cansado, nervioso o demasiado enérgico. No olvides que todo influye a fina, inclusive si te encorvas o no te paras firmemente.

Saber escuchar y responder

Cuando una persona comienza a entablar una conversación, siempre debes mostrarte interesado y dentro del tema. Evita quedarte callado e interactúa lo más posible, comparte tus ideas y opiniones que final de cuenta reflejan quien eres realmente.

Sentido del humor

Este es demasiado importante aunque debes evitar pasar la línea que divide lo chistoso con lo tonto. Nunca pierdas el porte aunque ya te encuentres en un ambiente cómodo. Debes ser cómico, no un payaso.

Nervios

Estar nervioso es algo que no puedes decidir sentirlos o no, pero lo importante es saber controlarlos y jugar con ellos de una manera sutil. Sería extraño si alguien no sintiera nervios, así que recuerda que eres humano como todos y disfruta el momento.

Olvidar nombres o palabras

Es normal que con el nerviosismo olvides alguna palabra o concepto en tu mente. Para evitar esto intenta relacionar los nombres con cosas o lugares, esto siempre te ayudará de una manera bastante sencilla.

 

 

Previous post

BARES INSPIRADOS EN TUS SERIES O PELÍCULAS FAVORITAS

Next post

LOS MEJORES LUGARES PARA SURFEAR EN LATINOAMÉRICA

uriel

uriel