Barber`s Ride

“GLADIATORS: HEROES OF THE COLOSSEUM”, UN ANTIGUO SIGNIFICADO DE VALENTÍA

Un verdadero hombre es rudo y competitivo por naturaleza, no existe obstáculo que se atraviese en el objetivo que nos planteamos. Ahora, si nos adentramos un poco en la historia, la referencia directa serían los gladiadores de la cultura romana. Inmortalizados en películas y libros, estos peleadores eran reconocidos como verdaderas figuras.

Si quieres viajar en el tiempo conocer la realidad detrás de estos míticos guerreros y de la arena en la que se jugaban la vida día a día, ya existe la manera perfecta de conocer dicha historia, la exposición “Gladiators: Heroes of the Colosseum” en el Houston Museum of Natural Science. La exposición ya está disponible hasta el 17 de septiembre, así que apresúrate.

Lo más increíble de esta muestra, es el acercamiento que puedes tener con los artefactos originales que se usaron en esta míticas batallas. Todo lo presentado nunca había salido ni había sido expuesto fuera de Italia, hasta ahora. Sin duda alguna, esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Por si fuera poco, la exposición también expone como era la vida de un gladiador, un guerrero usado para el entretenimiento pero lleno de disciplina, reglas, penas, etc. La vida de una gladiador siempre se encontraba inmersa en la búsqueda de la fama, redención o libertad. Solo en “Gladiators: Heroes of the Colosseum” podrás conocer la verdad de estos increíbles personajes.

Previous post

LOS PEORES CONSEJOS DE ESTILO

Next post

LOS DEPORTES MÁS ABSURDOS DEL MUNDO

uriel

uriel