Barber`s Ride

LOS DEPORTES MÁS ABSURDOS DEL MUNDO

Practicar un deporte siempre es una manera de enfocar tu energía y liberarte del estrés, sin embargo existen personas que al parecer solo buscan complicarse la vida de la manera más ilógica posible al crear un deporte con una finalidad inútil o fuera de lo común. Aquí te presentamos algunos de los deportes más extravagantes jamás creados.

Monociclismo de montaña

No leíste mal, este deporte se practica en las montañas a bordo de un monociclo y curiosamente está avalado por la International Unicycling Federation.

Hockey bajo el agua 

También conocido como “Octopush”, este deporte fue creado por los marino ingleses en los 50´s y se extendió hacia Australia y ya se juega en más de 20 países diferentes.

Belly Flopping

Este deporte ya es reconocido en el mundo y consiste en lanzarte a una piscina con la única condición de caer con el estómago o “barriga”. La prueba cuenta con diversas modalidades que ascienden hasta un trampolín de 10 metros.

Encantamiento de gusanos

Reconocido en Inglaterra desde 1980 como una verdadera disciplina deportiva, el nombre del deporte lo explica todo. Busca un gusano y únicamente tienes un par de horas para lograr “encantarlo”.

Limbo skating

Este deporte consiste en pasar patinando bajo obstáculos a solo 23cm del piso. Esta actividad es muy popular y practicada por los niños en la India.

Quidditch

Basado en el deporte ficticio creado en los libros de Harry Potter, este ya es reconocido como un deporte que mezcla rugby, dodgeball y tag.

Previous post

"GLADIATORS: HEROES OF THE COLOSSEUM", UN ANTIGUO SIGNIFICADO DE VALENTÍA

Next post

LAS CARRETERAS MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

uriel

uriel