Barber`s Ride

5 SECRETOS PARA SOBREVIVIR A UNA RESACA

Normalmente una resaca es la prueba más dolorosa de que tuviste una divertida noche. Sin embargo en ciertas ocasiones las consecuencias parecen mortales y te hacen desperdiciar un día producto. Es por eso que aquí te presentamos algunos consejos para “curar” lo antes posible la famosa “cruda”.

Hidratarte

Una recomendación tan clásica como efectiva, lamentablemente esta solución tarda un tiempo en hacer efecto. Aunque un remedio que pocos conocen, es que la noche anterior, al estar consumiendo alcohol, intercala entre tus tragos un poco de agua natural. Lo anterior hará que tu deshidratación no sea tan severa y seguramente tu cabeza te lo agradecerá al día siguiente.

Un shot

Evita a toda costa que este “shot” sea de alcohol, lo importante es que recibas un “golpe” de energía. Normalmente se acostumbra consumir una taza de café que te ofrezca dicho impulso, también puedes optar por una bebida energizante aunque probablemente el café sea la mejor opción.

Consume azúcar natural

Elige una fruta rica en azúcar e intercala su consumo con tragos de agua, esto acelerará la hidratación y tu cabeza nuevamente lo agradecerá.

Vuelve a la cama

Evita realizar actividades físicas ya que el flujo de tu sangre se reflejará en pulsaciones en tu cabeza que seguro sentirás como un par de martillos en el cerebro. También evita manejar, ya que tus reflejos estarán dañados por las próximas horas.

Por ningún motivo sigas tomando

Muchos creen que el consumo de más alcohol te ayuda a sobrellevar esos difíciles momentos, sin embargo solo alarga el periodo de adormecimiento y en algún momento llegará el tiempo de enfrentar a la temible cruda.

 

Previous post

CALVIN KLEIN DE LA MANO CON JAKE GYLLENHAAL EN "ETERNITY"

Next post

DICCIONARIO DEL TATUAJE (1RA PARTE)

uriel

uriel