Barber`s Ride

CANADÁ, TU MEJOR OPCIÓN PARA ESTUDIAR

Canadá se ha vuelto uno de los destinos favoritos de los jóvenes debido a su amplia oferta educativa y su extenso campo laboral. Para fortuna de muchos, el 75% de la fuerza laboral en este país son extranjeros. Así que prepara tus maleta y reserva el primer vuelo.

Aquí te presentamos las razones para elegir a Canadá como tu próxima parada:

Reconocimiento internacional

Al estudiar en Canadá recibirás educación de calidad que te abrirá puertas en el futuro y beneficiará tu carrera profesional en el largo plazo.

Precios accesibles

Instituciones de calidad con la mayor accesibilidad que encontrarás en cualquier sitio.

Cultura

Canadá se ha vuelto hogar de un gran número de visitantes que optan por disfrutar de una experiencia y forma de vida única. Ahí encontrarás diferentes culturas en un solo lugar.

Seguridad

Este país se caracteriza por ser uno de los más seguros y acogedores del mundo, así que divertirte estudiando en Canadá serán los mejores años de tu vida.

Idiomas

No hay mejor manera de aprender un idioma, que siendo parte de el. Un país bilingüe por naturaleza es tu mejor opción para aprender, sin importar si buscas francés, ingles, etc.

Vida universitaria

Desde instalaciones deportivas de calidad hasta salas de conciertos o galerías de arte, las escuelas de Canadá están esperándote con la mayor diversidad en cuanto a actividades y estudios.

Visita la feria EduCanada organizada por la Embajada de Canadá en México, en donde podrás conocer tus opciones y aclarar tus dudas sobre admisiones, colegiaturas y programas académicos con EduCanada.

Previous post

LOS 5 SNEAKERS MÁS COSTOSOS DEL MUNDO

Next post

DE LA PISTA DE F1 A LA CELEBRACIÓN CON AMBER LOUNGE CDMX

uriel

uriel