Barber`s Ride

CÓMO PREPARARTE PARA UN TATUAJE

Hacerte un tatuaje es una decisión importante pero tampoco es la más crucial de tu vida. Existen cierta cosas que debes saber antes de realizarte un tatuaje y aquí te presentamos algunas que te ayudarán a tomar la decisión u olvidarla.

Asegúrate de quererlo realmente

Este es un consejo que todo el mundo te dirá y realmente es importante considerarlo ya que es algo con lo que te levantarás para siempre. Si un tatuaje no te gusta, no es el fin del mundo y siempre hay opciones. Así que disfrútalo.

Mantente hidratado

Antes de acudir a tu cita, asegúrate de haber tomado suficiente agua, esto es por dos razones. La primera es que tu piel al estar hidratada, abrirá sus poros de manera más sencilla y puede ayudar a minimizar el dolor; la otra razón es que literalmente te estarás causando una herida en tu piel y si no te encuentras puedes sufrir una baja de presión que seguro no terminará bien.

Come y descansa bien

Nuevamente es necesario que te encuentres en tus cinco sentidos para evitar reacciones no deseadas. Evita consumir bebidas alcohólicas una noche antes ya que el alcohol seguirá en tu sangre haciendo que tu coagulación sea un poco más tardada.

Higiene

Antes de que tu piel entre en contacto con agujas y tintas, asegúrate de estar lo más fresco y limpio posible. Lo anterior ayudará a que tu proceso este libre de infecciones o situaciones que nadie quisiera tener.

Tu tiempo

Ten en cuenta que si buscas un buen trabajo en tu piel, posiblemente este tome tiempo, así que evita presionar al artista o tener que llegar a una cita previamente confirmada. Tómate el día o prepárate para pasar un buen rato, disfrútalo.

El diseño

Siempre es importante conseguir una obra que realmente te guste y con la que te sientas cómodo, por lo tanto procura platicar con confianza con el artista y llegar a un común acuerdo aunque te sugerimos evitar hostigar al tatuador ya que es comprensible que te asegures de conseguir un buen tatuaje pero siempre hay maneras y tiempos para hacerlo.

El dolor

Si alguna vez te han comentado que un tatuaje no duele, es mentira. Tu piel está siendo intervenida y eso siempre causará un dolor. Es importante que te conozcas y sepas cuando ya no puedes seguir, siempre se encuentra la opción de tomarse un descanso.

 

 

Previous post

7 AUTOMÓVILES LEGENDARIOS QUE MARCARON AL MUNDO

Next post

Hello world!

uriel

uriel