The Barber Magazine http://thebarbermagazine.com Para hombres de verdad Tue, 21 Nov 2017 18:47:53 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.0 Hello world! http://thebarbermagazine.com/2017/11/hello-world/ http://thebarbermagazine.com/2017/11/hello-world/#respond Tue, 21 Nov 2017 18:47:53 +0000 http://thebarbermagazine.com/?p=1 Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

]]>
http://thebarbermagazine.com/2017/11/hello-world/feed/ 0
CÓMO PREPARARTE PARA UN TATUAJE http://thebarbermagazine.com/2017/10/como-prepararte-para-un-tatuaje/ Mon, 16 Oct 2017 22:33:34 +0000 http://wordpress-124074-354968.cloudwaysapps.com/?p=3589 Hacerte un tatuaje es una decisión importante pero tampoco es la más crucial de tu vida. Existen cierta cosas que debes saber antes de realizarte un tatuaje y aquí te presentamos algunas que te ayudarán a tomar la decisión u olvidarla.

Asegúrate de quererlo realmente

Este es un consejo que todo el mundo te dirá y realmente es importante considerarlo ya que es algo con lo que te levantarás para siempre. Si un tatuaje no te gusta, no es el fin del mundo y siempre hay opciones. Así que disfrútalo.

Mantente hidratado

Antes de acudir a tu cita, asegúrate de haber tomado suficiente agua, esto es por dos razones. La primera es que tu piel al estar hidratada, abrirá sus poros de manera más sencilla y puede ayudar a minimizar el dolor; la otra razón es que literalmente te estarás causando una herida en tu piel y si no te encuentras puedes sufrir una baja de presión que seguro no terminará bien.

Come y descansa bien

Nuevamente es necesario que te encuentres en tus cinco sentidos para evitar reacciones no deseadas. Evita consumir bebidas alcohólicas una noche antes ya que el alcohol seguirá en tu sangre haciendo que tu coagulación sea un poco más tardada.

Higiene

Antes de que tu piel entre en contacto con agujas y tintas, asegúrate de estar lo más fresco y limpio posible. Lo anterior ayudará a que tu proceso este libre de infecciones o situaciones que nadie quisiera tener.

Tu tiempo

Ten en cuenta que si buscas un buen trabajo en tu piel, posiblemente este tome tiempo, así que evita presionar al artista o tener que llegar a una cita previamente confirmada. Tómate el día o prepárate para pasar un buen rato, disfrútalo.

El diseño

Siempre es importante conseguir una obra que realmente te guste y con la que te sientas cómodo, por lo tanto procura platicar con confianza con el artista y llegar a un común acuerdo aunque te sugerimos evitar hostigar al tatuador ya que es comprensible que te asegures de conseguir un buen tatuaje pero siempre hay maneras y tiempos para hacerlo.

El dolor

Si alguna vez te han comentado que un tatuaje no duele, es mentira. Tu piel está siendo intervenida y eso siempre causará un dolor. Es importante que te conozcas y sepas cuando ya no puedes seguir, siempre se encuentra la opción de tomarse un descanso.

 

 

]]>
7 AUTOMÓVILES LEGENDARIOS QUE MARCARON AL MUNDO http://thebarbermagazine.com/2017/10/7-automoviles-legendarios-que-marcaron-al-mundo/ Mon, 16 Oct 2017 21:16:31 +0000 http://wordpress-124074-354968.cloudwaysapps.com/?p=3587 El mundo de los autos siempre se ha caracterizado por contra con puntos en la historia en los que se ha revolucionado la industria. Desde la llegada de los modelos automáticos, hasta los sistemas híbridos. Aquí te presentamos algunos modelos que marcaron la historia del automovilismo.

Ford Model T

Años: 1908

Dato: Puede que no sea el primer auto pero si el primero que contó con una producción masiva.

Volkswagen Beetle

Año: 1938

Dato: Construido por Ferdinand Porsche con el apoyo de Adolf Hitler.

Jaguar XK 120

Año: 1948

Dato: El primer Jaguar producido después de la Segunda Guerra Mundial.

Porsche 911

Año: 1964

Dato: Uno de los super autos más producidos y vendidos en el mundo.

Ford Mustang

Año: 1964

Dato: Un auto emblema de la cultura americana, considerado como uno de los más icónicos de la historia.

AMC Eagle

Año: 1980

Dato: Uno de los autos que marcó la historia por su innovadora forma, cambiando para siempre a la historia.

Toyota Prius

Año: 2000 (Estados Unidos)

Dato: Uno de los primero autos híbridos pero el más vendido en la historia de los mismo.

]]>
DICCIONARIO DEL TATUAJE (1RA PARTE) http://thebarbermagazine.com/2017/10/diccionario-del-tatuaje-1ra-parte/ Fri, 13 Oct 2017 21:28:35 +0000 http://wordpress-124074-354968.cloudwaysapps.com/?p=3585 Entrar al mundo de los tatuajes no es tan sencillo como parece. Si realmente estás buscando formar parte de este controversial ambiente o simplemente no quieres pasar un momento incomodo al entrar a un estudio de tatuajes, te presentamos algunas palabras que seguro necesitarás.

  • Walk in: Normalmente se le denomina así a una persona que entra a un estudio de tatuajes sin previa cita y busca realizarse un tatuaje.

  • Flash: Esto se refiere a uno o varios diseños realizados por el artistas de manera previa, normalmente tiene el fin de ser una especie de catálogo para quien busca un tatuaje. (Evita pedir modificaciones a un flash, mejor opta por un diseño personalizado).

  • “Tradi” o tradicional americano: Esto se refiere a un estilo y/o técnica del tatuaje con un tratamiento del color basado en los primarios y líneas gruesas.

  • Black and grey (blanco y negro): Como su nombre lo dice es una técnica realizada únicamente con tinta negra y agua, así se crean difuminados y sombras.

  • Cover-up: Se denomina así a los diseños ideados para cubrir un tatuaje ya realizado. Su fin es “tapar un error”.

  • Mash-up: Este es un estilo que conjunta varias ideas, ya se una combinación de técnicas o un trabajo previo al cual se le agrega uno nuevo. En ciertas ocasiones pueden ir “uno junto de otro”.

  • Blast over: Esta puede llegar a considerarse una técnica en la cual se pone un tatuaje sobre otro sin la intención de “desaparecer” u ocultar el que se encuentra debajo.

  • Stencil: Normalmente se llama así al diseño final listo para colocarlo en el lugar deseado, una especie de guía para el artista.

  • Aprendiz: Así se denomina a la persona que se está iniciando en el arte del tatuaje.

  • “Scratcher”: En algunas ocasiones se les llama así o “escarbadores” a supuestos tatuadores que no realizan de forma correcta la técnica y solo lastiman la piel del cliente.

  • Manga: Así es como se le llama al tatuaje o conjunto de tatuajes que completan un parte del cuerpo “por completo”. Literalmente pueden llegar a cubrir la manga de todo el brazo.

  • Tattoo Parlour: Este es un término engañoso pero finalmente se refiere a un estudio de tatuajes, un lugar donde te pueden realizar una “pieza de arte”.

]]>
5 SECRETOS PARA SOBREVIVIR A UNA RESACA http://thebarbermagazine.com/2017/10/5-secretos-para-sobrevivir-a-una-resaca/ Wed, 11 Oct 2017 21:59:57 +0000 http://wordpress-124074-354968.cloudwaysapps.com/?p=3583 Normalmente una resaca es la prueba más dolorosa de que tuviste una divertida noche. Sin embargo en ciertas ocasiones las consecuencias parecen mortales y te hacen desperdiciar un día producto. Es por eso que aquí te presentamos algunos consejos para “curar” lo antes posible la famosa “cruda”.

Hidratarte

Una recomendación tan clásica como efectiva, lamentablemente esta solución tarda un tiempo en hacer efecto. Aunque un remedio que pocos conocen, es que la noche anterior, al estar consumiendo alcohol, intercala entre tus tragos un poco de agua natural. Lo anterior hará que tu deshidratación no sea tan severa y seguramente tu cabeza te lo agradecerá al día siguiente.

Un shot

Evita a toda costa que este “shot” sea de alcohol, lo importante es que recibas un “golpe” de energía. Normalmente se acostumbra consumir una taza de café que te ofrezca dicho impulso, también puedes optar por una bebida energizante aunque probablemente el café sea la mejor opción.

Consume azúcar natural

Elige una fruta rica en azúcar e intercala su consumo con tragos de agua, esto acelerará la hidratación y tu cabeza nuevamente lo agradecerá.

Vuelve a la cama

Evita realizar actividades físicas ya que el flujo de tu sangre se reflejará en pulsaciones en tu cabeza que seguro sentirás como un par de martillos en el cerebro. También evita manejar, ya que tus reflejos estarán dañados por las próximas horas.

Por ningún motivo sigas tomando

Muchos creen que el consumo de más alcohol te ayuda a sobrellevar esos difíciles momentos, sin embargo solo alarga el periodo de adormecimiento y en algún momento llegará el tiempo de enfrentar a la temible cruda.

 

]]>
CALVIN KLEIN DE LA MANO CON JAKE GYLLENHAAL EN “ETERNITY” http://thebarbermagazine.com/2017/10/calvin-klein-de-la-mano-con-jake-gyllenhaal-en-eternity/ Mon, 09 Oct 2017 21:03:05 +0000 http://wordpress-124074-354968.cloudwaysapps.com/?p=3580 Calvin Klein retoma su reconocida posición dentro del mundo de las fragancias de la mano de su nueva campaña “Eternity”, la cual es encabezada por el afamado actor Jake Gyllenhaal.

Las imágenes de la campaña fueron realizadas por el famoso fotógrafo Willy Vanderperre, quien tuvo como protagonistas, además de Gyllenhaal, a la modelo Liya Kebede acompañada de la prometedora actriz de 4 años, Leila.

 

“Eternity Calvin Klein retoma las ideas del romance, el amor, la intimidad y el compromiso; los cuales se han ido desvaneciendo en la sociedad contemporánea.”

 

Por si fuera poco el actor, la modelo y la pequeña actriz también son imagen de la campaña televisiva que verá la luz a mediados de este mes.

Recordemos que Jake Gyllenhaal obtuvo un BAFTA award por su papel realizado en “Brokeback Mountain”. Actualmente el actor co-produjo y estelarizó la película “Stronger”, filme que relata la historia de uno de los sobrevivientes a las explosiones suscitadas durante el maratón de Boston.

]]>
DE LA PISTA DE F1 A LA CELEBRACIÓN CON AMBER LOUNGE CDMX http://thebarbermagazine.com/2017/10/de-la-pista-de-f1-la-celebracion-con-amber-lounge-cdmx/ Fri, 06 Oct 2017 17:42:47 +0000 http://wordpress-124074-354968.cloudwaysapps.com/?p=3576 La Fórmula 1 llega a América Latina y junto a ella, Amber Lounge CDMX, el lugar ideal para disfrutar y celebrar durante el Gran Premio de México. Este es el lugar en el que se dan cita pilotos de la F1, celebridades, realeza, deportes y estrellas de cine provenientes directamente del Paddock.

 

Durante las noches del sábado 28 y domingo 29 de octubre, el Afterparty más glamoroso de América Latina tendrá disponible su enorme bar, una interminable pista de baile, su exclusiva zona VIP y una pasarela que albergará al célebre Salón de la Moda Amber Lounge en México.

El fin de semana comienza el 28 de octubre con un el espectacular Show: “Fórmula 1 Driver Fashion Show”, presentando diseños de algunas de las mejores casas de moda del mundo. También podrás disfrutar de DJs internacionales, bailarines y la mayor diversión. No habrá mejor manera de celebrar el emocionante día de clasificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El clímax de la fiesta llegará la noche del domingo 29 de octubre, reuniendo a los afamados pilotos de F1 y sus equipos para celebrar sus éxitos en el Gran Premio de México. Esta noche podrás presenciar la actuación de uno de los artistas internacionales más reconocidos en el mundo, regalándote una noche inolvidable de celebración y champagne.

Desde su creación en 2003, Amber Lounge ha recibido personalidades como Justin Bieber, Kim Kardashian, David Beckham, Jason Derulo, Akon, JC Chasez, Chris Willis, el príncipe Harry de Gales, Cristiano Ronaldo, Pamela Anderson y muchos otros grandes nombres que han celebrado junto a los participantes del Gran Premio. No pierdas la oportunidad de celebrar como nunca en el mejor lugar y junto a las mejores personalidades.

]]>
CANADÁ, TU MEJOR OPCIÓN PARA ESTUDIAR http://thebarbermagazine.com/2017/10/canada-tu-mejor-opcion-para-estudiar/ Thu, 05 Oct 2017 22:26:23 +0000 http://wordpress-124074-354968.cloudwaysapps.com/?p=3567 Canadá se ha vuelto uno de los destinos favoritos de los jóvenes debido a su amplia oferta educativa y su extenso campo laboral. Para fortuna de muchos, el 75% de la fuerza laboral en este país son extranjeros. Así que prepara tus maleta y reserva el primer vuelo.

Aquí te presentamos las razones para elegir a Canadá como tu próxima parada:

Reconocimiento internacional

Al estudiar en Canadá recibirás educación de calidad que te abrirá puertas en el futuro y beneficiará tu carrera profesional en el largo plazo.

Precios accesibles

Instituciones de calidad con la mayor accesibilidad que encontrarás en cualquier sitio.

Cultura

Canadá se ha vuelto hogar de un gran número de visitantes que optan por disfrutar de una experiencia y forma de vida única. Ahí encontrarás diferentes culturas en un solo lugar.

Seguridad

Este país se caracteriza por ser uno de los más seguros y acogedores del mundo, así que divertirte estudiando en Canadá serán los mejores años de tu vida.

Idiomas

No hay mejor manera de aprender un idioma, que siendo parte de el. Un país bilingüe por naturaleza es tu mejor opción para aprender, sin importar si buscas francés, ingles, etc.

Vida universitaria

Desde instalaciones deportivas de calidad hasta salas de conciertos o galerías de arte, las escuelas de Canadá están esperándote con la mayor diversidad en cuanto a actividades y estudios.

Visita la feria EduCanada organizada por la Embajada de Canadá en México, en donde podrás conocer tus opciones y aclarar tus dudas sobre admisiones, colegiaturas y programas académicos con EduCanada.

]]>
LOS 5 SNEAKERS MÁS COSTOSOS DEL MUNDO http://thebarbermagazine.com/2017/10/los-5-sneakers-mas-costosos-del-mundo/ Thu, 05 Oct 2017 18:36:17 +0000 http://wordpress-124074-354968.cloudwaysapps.com/?p=3565 Aunque muchos puedan llegar a dudarlo, un par de sneakers pueden llegar a ser un objeto con valor inigualable y no sólo de manera sentimental. Aquí te presentamos los sneakers más caros que se han producido en el mundo.

Nike Dunk High Pro SB Flom

Precio: $15,500 dólares

Dato: Solo se fabricaron 24 pares

Air Jordan 10- 12 OVO

Precio: $102,000 dólares

 

Air Jordan 4 Eminem x Carhartt

Precio: $30,000 dólares

Dato: Los favoritos del rapero de Detroit, Eminem

Nike Air Mag

Precio: 41,050 dólares

Dato: Existen varias versiones que han sido subastadas por millones, sin embargo salió a la venta una línea inspirada completamente en los usados en la película.

Li-Ning Way of Wade “The Fire Monkey”

Precio: $3.8 millones

Dato: Incrustaciones de oro de 18k, diamantes y piedras preciosas.

]]>
6 COSAS QUE TODO HOMBRE DEBE LLEVAR A UN VIAJE http://thebarbermagazine.com/2017/10/6-cosas-que-todo-hombre-debe-llevar-un-viaje/ Thu, 05 Oct 2017 16:54:23 +0000 http://wordpress-124074-354968.cloudwaysapps.com/?p=3557 Sin importar si es un viaje corto o largo, un hombre siempre debe estar presentable y listo para cualquier percance o actividad que se pueda presentar durante el viaje. Recordemos que un verdadero hombre siempre está preparado para todo. Aquí te presentamos 6 prendas y objetos que siempre deben acompañarte.

Equipaje de mano

Un portafolio, bolsa o backpack siempre es necesario; ya sea para guardar tus objetos personales o computadora siempre debes tener en cuenta el estilo que buscas. Si es un viaje de negocios será necesario un portafolio pero si es un viaje de diversión con tus mejores amigos, una buena mochila será suficiente.

Reloj

Estar siempre a tiempo es una de las características más importantes de un hombre. Para esto también debes tener en cuenta el motivo del viaje, así podrás elegir entre un reloj deportivo o formal.

Blazer

Un saco sport siempre es necesario ya que nunca sabes cuando tendrás una reunión semi formal o una salida a una concurrida fiesta o celebración. El saco te permitirá mezclarte en cualquier tipo de eventualidad.

Playeras

Sin importar si la usarás debajo de una camisa o combinarla con el saco, una playera blanca siempre es importante. Así siempre te mantendrás fresco y preparado para la ocasión que se te presente.

Jeans

Un par de jeans nunca están de más, procura que no estén deslavados, rotos, demasiado holgados o ajustados. Así siempre te mantendrás cómodo y relajado, elige tus jeans favoritos que puedan ser usados tanto en una reunión semi formal como en una noche de fiesta.

Calzado cómodo

En la actualidad existen muchas opciones para portar un calzado semi formal que sea de lo más cómodo posible. Evita zapatos demasiado formales y sneakers, siempre existe una opción llena de estilo.

]]>